Sobre la Compañía

Enviroment One Corporation (E/One) es una compañía diversificada y con tecnología de punta ubicada en Niskayuna, Nueva York, E.U.A. La manufactura, la ingeniería y la administración se llevan acaba desde este lugar. Enviroment One también cuenta con oficinas regionales en ciudades claves de Estados Unidos y Australia. El dueño de Enviroment One Corporation es Precision Castparts Corpotarion (PCC), una manufacturera mundial de componentes y productos de metal de alta complejidad, que esta registrada en la bolsa de valores de Nueva York como "PCP."

La actividad comercial de Enviroment One esta basada principalmente en dos segmentos:

Sistemas de Drenaje
Los Sistemas de Drenaje E/One son pioneros en su campo gracias a su sistema de baja presión sin necesidad de gravedad, además de poder ajustarse a cualquier lugar.

En el corazón de los Sistemas de Drenaje E/One se encuentra la bomba trituradora, creada por Enviroment One. Estas unidades destinadas para desechar todos los residuos sanitarios, triturarlos en partículas finas y aplicar presión para que estas se muevan a través de pequeñas tuberías. Los Sistemas de Drenaje de E/One ayudan a más de 500,000 clientes diariamente.

Sistemas para Servícios Públicos
La experiencia de E/One en la medición y detección de partículas submicrónicas, nos ha llevado a desarrollar una serie de productos de monitoreo critico para generadores de electricidad. El Monitor de Condición del Generador fue diseñado para prevenir fallas en los generadores de energía eléctrica detectando partículas submicrónicas emitidas por el gas de enfriamiento del generador durante las primeras etapas del sobrecalentamiento o arcos eléctricos.

La compañía también se adentra en el campo de la investigación y desarrollo en los campos de protección ambiental, predicciones de fallas en los equipos e instrumentación.

Para pedir más información acerca de los productos de Enviroment One, por favor comuníquese con nuestro director de comunicaciones George A. Vorsheim. Teléfono 518.346.6161 o al correo electrónico eone@eone.com