Sistemas de Alcantarillado

Diseñados Para Hacer Perfectamente El Trabajo™

La bomba trituradora GP 2000, el corazón del Sistema de Alcantarillado E/One, ofrece almacenamiento de aguas de desecho, trituración y bombeo en una sola unidad. Resultado: Diminuye los costos de operación, el costo de la recolección de desechos, y reduce el mantenimiento.

La bomba trituradora del Sistema de Alcantarillado de E/One está diseñada para hacer una cosa con perfección, y en el proceso, ayudar a las comunidades a manejar su crecimiento y mantener su calidad de vida.

¿Cómo se ve desde su punto de vista?

La estética es una consideración de primer orden para los propietarios de vivienda. El Sistema de Alcantarillado de E/One se encuentra virtualmente fuera de la vista — la única parte visible es una cubierta de bajo perfil que se armoniza uniformemente con el entorno pero a la vez permite un fácil acceso para las operaciones de mantenimiento.

Un sentido del sitio de instalación.

Los sistemas de alcantarillado multi-ramales de E/One sirven a la comunidad en general y ofrecen a los ingenieros, especialistas en desarrollo, planificadores comunitarios y propietarios de viviendas la libertad de instalar alcantarillas en cualquier lugar, sin importar las condiciones del sitio.

El precio es justo.

E/One puede resolver problemas de drenaje y reemplazar sistemas sépticos a aproximadamente la mitad del costo de los sistemas por gravedad convencionales. Los sistemas de drenaje de E/One reducen considerablemente los costos de inversión inicial y los costos de mantenimiento.

El alto costo de los sistemas sépticos.

Si bien los sistemas sépticos pueden constituir una manera usual de eliminación de desechos sanitarios residenciales, en el mejor de los casos son una solución provisional y pueden causar un alto costo a la salud pública. En todos los Estados Unidos, los sistemas sépticos han degradado las aguas subterráneas y recreacionales, creando así problemas graves de seguridad. Debido a los sistemas sépticos defectuosos, el agua no es potable. Los niños no tienen la libertad de jugar cerca de lagos y corrientes de agua contaminados. Aumenta la frecuencia de los brotes de enfermedades transmitidas por el agua. Se erosiona la calidad de vida.

Además, los sistemas sépticos defectuosos reducen el valor de los bienes raíces. Los Sistemas de Alcantarillado E/One pueden instalarse en sitios donde inicialmente se usaron sistemas sépticos, para recuperar la calidad del agua y la calidad de vida, y ofrecer una solución eficiente y de costo razonable para la eliminación y tratamiento de las aguas de desecho. De hecho, las comunidades que han efectuado la reconversión con los Sistemas de Alcantarillado de E/One han reportado sustanciales mejoras en la reducción de los niveles de coliformes en cortos plazos de hasta 30 días después de la instalación.

Llene esta forma para recibir información adicional.