Aplicación de Gen-Tags™ y Análisis de Colector

DeasafioLocalización de puntos calientes y verificación de alarma
SolucionServicios de aplicación de Gen-Tags y Análisis de Colector

Los servicios de aplicación de Gen-Tags™ y de Análisis de Colector de E/One complementan las capacidades de GCM-X, para ofrecer mayor valor y funcionalidad aún mayores.

Gen-Tags
Los compuestos Gen-Tags permiten efectuar la localización de puntos calientes. Estos compuestos, sintetizados especialmente para lograr estabilidad química y térmica, se aplican en las áreas críticas de los generadores para poder identificar las áreas con sobrecalentamiento durante el análisis de muestra. E/One puede aplicar los compuestos Gen-Tags durante la fabricación de nuevos generadores o en el sitio durante los períodos programados de inactividad por mantenimiento.

Gen tags chart

Análisis de Colector
El programa de Análisis de Colector de E/One verifica con mayor detalle una alarma GCM-X y califica la naturaleza u origen del problema. Recomendamos el análisis de una muestra inicial del colector para establecer una línea de referencia para su generador y la recolección de muestras subsiguientes cada seis meses para determinar cualquier desviación respecto a la línea de referencia.

El análisis de colector de emergencia de E/One se realiza en un plazo de 24 horas después de recibido.

Gráfica del análisis típico del colector
El análisis de colector de E/One para los generadores con Gen-Tags se logra mediante el uso de cromatografía. Independientemente de que suministremos un análisis “convencional” o uno específico para Gen-Tags, nuestros servicios de análisis ofrecen valiosos datos de apoyo para un programa de mantenimiento predictivo.

gentags chart aTabla típica de cromatografía de gases

Download PDF of this Page

Haga cli