Monitoreo del Sobrecalentamiento del Generador

Tomar acciones correctivas gracias a un aviso anticipado de sobrecalentamiento del generador puede significar la diferencia entre un breve paro para el mantenimiento de partes mínimas y un paro definitivo que puede durar semanas e inclusive meses, creando fuertes perdidas económicas. La línea de monitores de sobrecalentamiento de generadores Enviroment One provee avisos anticipados de puntos calientes en el generador para que acciones correctivas se puedan llevar acabo antes de que ocurra un daño significativo al generador.

Los generadores enfriados por hidrógeno han sido protegidos contra el sobrecalentamiento por E/One durante más de tres décadas. Respondiendo a la creciente preocupación sobre el calentamiento y el tiempo de vida de un aparato enfriado por aire, E/One ha desarrollado un Monitor de Sobrecalentamiento del Generador con aviso anticipado para todos los aparatos enfriados por aire.

¿Nuestra meta? Continuar el desarrollo de los sistemas tecnológicamente más avanzados y con excelente servicio para nuestros clientes generadores de energía. ¿El resultado de este compromiso? Para nuestros clientes, esto significa reducir los costos de operación. Menos interrupciones forzadas. Un ambiente más seguro y operaciones más eficientes. Y el estar informado acerca de fallas catastróficas potenciales y/o daño a equipos de alto valor, se traduce en ahorros de cientos de miles, hasta millones de dólares a nuestros clientes.

Monitoreo del enfriamiento por aire
Monitor de Sobrecalentamiento para avisos tempranos sobre puntos calientes dentro de los generadores enfriados por aire. Basado en un diseño con microprocesador que contiene un sensible detector de cámara de niebla, con auto-diagnósticos, y un control de comunicación remota.

Clientes de los Generadores con Sobrecalentamiento
Los Sistemas de Monitoreo de Sobrecalentamiento de Enviroment One son usados por manufactureras de generadores y de servicios eléctricos en todo el mundo. Entérese de quien depende de los equipos de monitoreo de E/One.

Terms & Conditions

Download a PDF of our Terms & Conditions