Software Gen-Net

Gen-Net es un programa basado en Windows, con comunicación gráfica que permite el monitoreo en tiempo real de hasta ocho sistemas de Monitores de Condición del Generador desde una sola computadora.

Los parámetros de operación (puntos de alarma, niveles de sensibilidad, limites en el flujo del aire, etc.) de cualquier sistema de Monitor de Condición del Generador (GCM-A) dentro de una red pueden ser revisados y reprogramados a distancia para acomodar cambios en el ambiente operativo. El estatus en los sistemas del GCM-A también pueden ser determinados y probados a distancia para asegurar el mejor funcionamiento.

Los datos sobre los niveles de partículas se guardan en la memoria integrada del GCM-A, que puede ser descargada e impresa en forma de gráfico para su análisis. Gen-Net también puede descargar e imprimir los datos de las alarmas más recientes para un fácil y rápido chequeo. Respaldo de todos los datos, al igual que reportes del funcionamiento del sistema pueden ser fácilmente generados.

Por favor llene esta forma para recibir información adicional.

Requerimientos del Sistema
386 o mejor procesador en la computadora
 Windows 3.x o Windows 95
 8 MB de RAM
10MB de espacio en el disco duro
 Mouse
Puertos seriales y com

Terms & Conditions

Download a PDF of our Terms & Conditions