Generando Soluciones

Sistemas para Servícios Públicos E/One

Los Sistemas de Servícios Públicos de Enviroment One Corporation, son reconocidos internacionalmente como pioneros en el campo de monitoreo de generadores de alto poder.

Los Sistemas de Servícios Públicos de E/One son una firma registrada con ISO 9001, con un importante historial y con un gran compromiso en el servicio y atención al cliente. Si usted requiere de más información o tiene alguna pregunta acerca de los Sistemas de Utilidad de E/One por favor mande un correo electrónico a Ron Bronsnihan, o llame al teléfono 01.518.346.6161, extensión 3045.

Desde que se diseñaron los primeros prototipos del Monitor de Condición del Generador para General Electric en los años setenta, nosotros hemos continuado a refinar e innovar la tecnología de mantenimiento predicativo para el monitoreo del calentamiento en generadores enfriados por hidrógeno y en generadores enfriados por aire. Nosotros también hemos introducido productos de monitoreo del la pureza del hidrogeno para las industrias de generación de electricidad.

1991: La introducción del los Gen-Tags™, un sistema para localizar puntos calientes.

1994: La introducción de un GCM-A con microprocesador integrado, monitoreando los productos de un generador enfriado por aire.

1997: La introducción de un GGA, con un enfoque personalizado para incrementar la eficiencia del generador a través de un monitoreo de la calidad del hidrógeno.

1998: La introducción de los GCM-X, la siguiente generación de monitoreo de sobrecalentamiento, incorporando la resistencia al fuego con un diseño compacto y seguro.

2000: La introducción del Gas Station™, una solución modular que combina monitoreo y el sistema de control en una plataforma integrada.

2004: E/One crea una alianza con Yokogawa Corporation of America (YCA) para la distribución de los productos E/One por todo Norteamérica.

Hoy, mas de 1000 sistemas de detección y monitoreo se encuentran operativas a nivel mundial--ayudando a las empresas a incrementar su eficiencia, mejorando las practicas de mantenimiento y ayudado a evitar paros costosos.