Generando Soluciones

Programas y Servicios de Apoyo

El personal de E/One Utility Systems está dedicado a suministrar niveles inigualados de ingeniería de aplicaciones, servicio de posventa y apoyo. Nuestro menú de servicios y programas ayuda a mejorar el valor del equipo que usted ha adquirido, y fomenta una mayor eficiencia, seguridad y reducción de los tiempos de inactividad del generador.

Evaluación en el sitio
Le ayudaremos a determinar el estado actual de su sistema de monitoreo de la condición del generador y de los sistemas de mantenimiento predictivo, y recomendaremos dónde pueden realizarse mejoramientos adicionales. Durante estas evaluaciones, consideraremos los requisitos de las áreas de riesgo y le ofreceremos opciones para que pueda maximizar el cumplimiento de los estándares pertinentes, incluso asesoramiento sobre la reducción de riesgos de seguros.

Ingeniería y apoyo técnico para la aplicación
E/One Utility Systems Engineering puede ofrecer apoyo de aplicación al personal de planta antes y después del envío. Podemos suscribir contratos para suministrar servicios de ingeniería que refuercen las capacidades de su propia organización.

Capacitación, puesta en marcha y funcionamiento del sistema
Una de nuestras máximas prioridades consiste en ayudar a asegurar que el personal del sitio esté debidamente capacitado y tenga confianza en los principios de operación, instalación, requisitos de mantenimiento y resolución de problemas de E/One. Le ofreceremos capacitación en campo o en la fábrica — lo que funcione mejor en su organización.

Cuando usted invierte en un equipo E/One, estamos disponibles para ayudarle con la puesta en marcha y funcionamiento del sistema, lo cual es una excelente oportunidad para la capacitación del personal del sitio.

Requisitos de actualización y de áreas peligrosas
Los requisitos cada vez más rigurosos para áreas peligrosas (tales como ATEX) pueden requerir la actualización y reconversión del equipo de monitoreo con el fin de cumplir con las normativas vigentes. E/One Utility Systems puede actualizar diseños anteriores para que cumplan con los requisitos actuales, o proporcionar crédito a las plantas que prefieran remplazar equipos obsoletos con nuevas configuraciones de equipo con tecnología de punta.

Upgrades are not limited to E/One supplied systems. We service and upgrade core monitors supplied by generator OEMs and we can retrofit gas purity systems provided by other suppliers.

Reparaciones, reconversiones y servicio de campo
Los cortos períodos de paro programados pueden impedirle el envío de equipo auxiliar crítico a E/One para su evaluación, pruebas, calibración y reparación. Nuestros técnicos pueden visitarle en su planta para agilizar el trabajo y maximizar la disponibilidad del monitoreo en línea. Además podemos suministrar paquetes específicos de reconversión para sus componentes auxiliares de sistemas de gas críticos, lo cual le brinda el beneficio de reforzar el mantenimiento en vez de considerar presupuestos de capital.

E/One Utility Systems también ofrece programas de largo plazo para las visitas regulares de nuestros técnicos de servicio. Se puede cumplir con los requisitos de mantenimiento programado y realizar las “verificaciones” de sistemas en su planta y además realizaremos las pruebas de diagnóstico de nuestros sistemas.

Los técnicos de E/One Utility Systems también ofrecen servicios de instalación de compuestos Gen-Tags™.

Servicios analíticos
Incluye el Análisis de Colector para los Monitores de Condición del Generador (GCM, GCM-X, y Monitores de Núcleo); el análisis de GenTags™ para generadores por medio de la aplicación de compuestos de control; y Análisis de Gases Disueltos para el aceite de transformadores.

Download PDF of this Page

 Haga click aquí para descargar un archivo PDF

Terms & Conditions

Download a PDF of our Terms & Conditions